¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

Transferencias bancarias a la siguiente cuenta:

BANCO INBURSA

CLABE 0363 20500 1599 03574

TARJETA    4658 2859 0073 1609

a nombre de Guillermo Ibarra

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si tu envío es en la ZMG (Gdl, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco o El salto) el costo es de $135

Para compras fuera de la ZMG entre $350 y $999 el costo del envío es de $150

Para compras menores a $350 y que estén fuera de la ZMG y resto de la república el costo es de $250

Si tu compra es mayor a $1000 te aparecera la opcion de envio Gratis

¿Dónde puedo hacer el pago?

Si eliges Paypal o Mercado pago, solo debes de seguir las instrucciones y elegir el lugar de pago

Si eliges pago en oxxo, también puedes hacer el pago directamente en Banco inbursa, Telcel, Sanborns, Telmex, Aurrera, Walmart, Superama.

También puedes hacer transferencia bancaria desde el portal de tu banco a la siguiente cuenta bancaria

BANCO INBURSA

CLABE 0363 20500 1599 03574

TARJETA    4658 2859 0073 1609

a nombre de Guillermo Ibarra

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: FEDEX, ESTAFETA, UPS y paqueteria iVOY para entregas en la ZMG. Son 100% discretos

¿A que se refieren con envios discretos?

La guia de remitente no indica el giro ni el nombre comercial de nuestras tiendas, aparece como  COMERCIALIZADORA , de igual forma el empaque de tu pedido no lleva ningun tipo de publicidad exterior que pueda indicar de donde viene tu pedido o lo que contiene, es enviado en caja o sobre de embalaje comun. Solo dentro de tu paquete incluimos una tarjeta con los datos de contacto de la tienda.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

Puedes recibir directamente en tu domicilio

También puedes recibir en cualquier sucursal de FEDEX, ESTAFETA Y UPS que tengan servicio ocurre, puedes encontrar tu sucursal mas cercana en la página de la paquetería o consultar con nosotros a través de whatsapp 3316177367

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del destino principalmente, en las ciudades principales del país el envío tarda 2 días hábiles aproximadamente.

Hay areas que por su ubicación la paquetería no entrega de forma frecuente, se le llaman zonas extendidas y ahí el tiempo de entrega puede ser hasta de 5 días hábiles depende de la distancia de la entrega.

Solo en el caso de ser enviado dentro de la ZMG una vez que se acredite y confirme el pago, el tiempo de entrega sera de 1 a 2 días habiles.

Tenemos envíos para entrega el mismo día dentro de la Zona Mertropolitana de Guadalajara, puedes cotizar el costo de tu envío mismo día al WhatsApp 3316177367

¿Qué debo hacer si elegi la opcion de deposito en oxxo y  no apunte los datos de la cuenta para realizar el deposito?

Ponte en contacto con nosotros al whatsapp 3316177367 te pasaremos los datos de la cuenta y ahi mismo debes enviar foto de tu comprobante de pago para confirmarlo.

BANCO INBURSA

NUMERO DE TARJETA   4658 2859 0073 1609

Hice mi pedido de compra hace mas de 48 horas, elegi la opcion deposito en oxxo y me llego un correo donde se cancelo mi pedido, ¿porque paso eso y que debo hacer?

Una vez que realizas tu proceso de compra, solo cuentas con 24 horas para confirmar el pago, si este no se confirma se cancela tu orden automaticamente pasado el plazo, si despues de este plazo aun sigues interesada (o) en finalizar la compra, debes comunicarte al telefono 3316177367 o whatsapp 3316177367, darles tu orden de compra, mencionar que se cancelo por tiempo y que deseas concluir, de esta forma se verificara la existencia de los productos de tu interes y te daran 24 horas más para concluir tu compra. 

Realice una compra pero indique que quiero pasar por mi paquete directamente en la tienda, ¿cuando debo pasar, horario y que me pediran?

Es importante que el telefono que indiques en tu orden de compra este correcto para poder contactarte e indicarte cuando puedes pasar, ya que la confirmacion de tu pago puede tardar hasta 72 horas. Generalmente el horario para recoger la compra es de 2 pm a 9 pm de lunes a sabado. Si pasarás tu mismo por el paquete debes llevar tu identificacion ofcial, de la cual la tienda tomara una foto o escanerá. Deberás firmar de recibido, una copia de tu nota de compra online. 

Si vas a enviar a otra persona a recogerlo debes indicarnos el nombre completo de esa persona, y esa persona debe presentar su INE, copia de tu identificación, carta poder y firmar de recibido el producto.